viernes, marzo 29, 2024
COL

Alcaldía de Cabimas suministro agua potable en el cementerio Santísima Trinidad

CABIMAS.-En el contexto del normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas, la Alcaldía del municipio Cabimas a través del Cuerpo de Bomberos realizó una jornada de suministro del vital líquido a las instalaciones del Cementerio Municipal.

Así lo dio a conocer el Concejal Rolando Nieves, Presidente de la comisión de Servicios públicos del Concejo Municipal de Cabimas, quién ofreció detalles del apoyo prestado a las instalaciones del Cementerio Municipal Santísima Trinidad, ubicado en la urbanización Los Laureles y que presta servicios a todo el municipio.

En sus declaraciones, aseguró,  que luego de recibirse la petición por parte del Director del camposanto Vicente Ferreri y de su coordinador Elvis Lugo,  se procedió al suministro de agua potable, a cargo del  Comandante del Cuerpo de Bomberos Mufid Houmeidan y por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf, » en la medida de lo posible vamos a estar realizando estás jornadas para facilitar el funcionamiento de nuestro cementerio» dijo  Nieves.

El suministro de agua, es de gran importancia, no solo para el normal desenvolvimiento de las actividades cotidianas de esta dependencia, sino especialmente para la preparación de las mezclas de cemento utilizadas en  la elaboración y reparación de fosas donde reposan los restos de los difuntos allí depositados.

De esta forma, todo el gobierno del Dr. Nabil Maalouf, como un solo equipo, sigue trabajando para dar respuesta inmediata a las necesidades de todas las dependencias del municipio, en respuesta clara rápida y contundente a todos los sectores de esta localidad.

NOTA DE PRENSA

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"