lunes, abril 29, 2024
COL

Alcaldía de Lagunillas entregó láminas de zinc a familias de las parroquias Paraute y Libertad

Este martes 9 de abril, la Alcaldía de Lagunillas entregó láminas de zinc a cuatro familias de escasos recursos de las parroquias Paraute y Libertad, quienes solicitaron la ayuda al alcalde José Mosquera Adarme.

Las láminas fueron entregadas por la primera dama, Margarita de Mosquera en compañía del equipo de trabajo social.

La primera dama destacó la importancia de este programa que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables.

“Con esta acción, estamos brindando un techo digno a los hogares que lo necesitan”, expresó.

Alcaldía de Lagunillas entregó láminas de zinc a familias de las parroquias Paraute y Libertad

Cada familia recibió un total de seis láminas con sus respectivos amarres. Entre las personas favorecidas están: Irene Leal, una ama de casa, habitante de la avenida 51, sector El Milagro, quien recibió tubos estructurales y una ventana y por esta razón expresó su agradecimiento con la gestión que lidera el burgomaestre José Mosquera Adarme, ya que estos materiales le servirán para construir su vivienda.

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

Por su parte, Sixto Perozo, residente de la carretera «L», sector Rafael María Baralt, encontró la tranquilidad en su hogar gracias a la ayuda que recibió por parte del alcalde.

“Cada vez que llovía la casa se me inundaba y nos tocaba rodar las cosas de un lado a otro para que no se dañen. Ahora, cada vez que llueva y vea que no caiga una gota dentro de la casa, me voy a recordar del alcalde por haberme ayudado con estas láminas que tanto necesitaba”, afirmó.

Asimismo, Génesis Toro, habitantes de la urbanización Eleazar López Contreras, primera etapa también recibió láminas de zinc. Ella indicó que entregó una carta en el despacho solicitando la ayuda y de inmediato recibió respuesta. Adicionalmente, en el sector 19 de Abril de la parroquia Libertad también fue beneficiada Paula Rosa López.

Finalmente, bajo la gestión del alcalde José Mosquera Adarme, junto a la primera dama, Margarita de Mosquera, aseguran que este tipo de ayudas se seguirán otorgando a las familias que más lo requieren, previo a una visita social para constatar las condiciones de la vivienda.

Alcaldía de Lagunillas entregó láminas de zinc a familias de las parroquias Paraute y Libertad

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.