COL

Alcaldía de Santa Rita continúa plan de limpieza en sectores de la ciudad

La Alcaldía de Santa Rita, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Ambiente, continua con el plan de limpieza para embellecer los espacios de la ciudad.

El primer mandatario local, Alenis Guerrero, afirmó que realizan un gran esfuerzo con la comunidad del sector Puerto Escondido.

Dijo que el pasado martes 06 de septiembre las cuadrillas realizaron limpieza de drenajes naturales y recolección de escombros en las calles Páez y Miranda, así como avenidas y plazas de esta zona.

Lea también:
Ciénaga del sector Tierra Negra de Cabimas. 20 años colapsada de aguas servidas

Guerrero informó que por medio del trabajo del concejal Alex Oviedo, la Dirección de Servicios Públicos y el apoyo de la comunidad se avanza en el plan de embellecimiento.

Alcaldía de Santa

“Seguimos atendiendo los espacios de Santa Rita, queremos una ciudad con avenidas, calles y sobretodo plazas limpias para que los habitantes puedan disfrutar y recrearse”, apuntó.

Asimismo, el Burgomaestre detalló que con el permiso del Ministerio del Ambiente y el apoyo del cuerpo de Bomberos se talaron algunas ramas del árbol “Apamate Roble”, el cual tenía 50 años en el lugar ubicado en las adyacencias de la Intendencia Municipal, debido a que presentaba un peligro para la comunidad en general.

“Todo aquello que represente un peligro para la comunidad, vamos a quitarlo evitando cualquiera contingencia con las lluvias o fuertes vientos cuando se lleguen a presentar”, afirmó.

Además del plan de limpieza en los sectores, Guerrero informó que también se realiza, de manera simultánea, la recolección de basura con el camión compactador en la parroquia El Mene, Puerto Escondido y en la Urbanización La Cañita para este viernes 9 de septiembre.

Alcaldía de Santa

 Nota de Prensa

Alcaldía de Santa Rita

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.