DEPORTES

Alcaldía de Santa Rita Promueve el Deporte con Torneos de Fútbol- Sala y la Donación de Nuevos Balones.

SANTA RITA._Con el objetivo de impulsar el deporte el Alcalde Alenis Guerrero, inició de manera progresiva en las cinco parroquias de esta localidad, el «Gran Campeonato de Fútbol-Sala, con la donación de nuevos balones marca «Molte» para ser utilizados en cada encuentro.

La actividad recreativa tuvo como sede inicial, la cancha de usos multiples Las Mucuritas, ubicada en la parroquia El Mene, abarrotada por la masiva asistencia y la participación de diez equipos locales, que se midieron para clasificar al venidero encuentro municipal.

 En su alocución el Alcalde Alenis Guerrero acompañado del Coordinador Municipal de Deporte  Andry Egurrola y los Candidatos de la Unidad, dió un mensaje de  motivación e instó a todos a seguir luchando en mantener la esperanza y la alegría que a su juicio, es lo que caracteriza a éste pujante pueblo, al finalizar Guerrero destacó, que desde el inicio de su gestión, el Deporte la Cultura y la Tradición, han sido la carta de presentación e identidad de Santa Rita.

Lea también:
Suramericano sub-20: Venezuela y Chile disputarán último cupo para el hexagonal final

Según Egurrola Coordinador municipal del cronográma deportivo, en los pŕoximos días, se anunciarán los equipos ganadores de cada parroquia, para luego ir a la la gran final municipal finalmente agradeció al Alcalde Alenis Guerrero, todo el apoyo brindado al deporte en nombre de los niños y jovenes  Santarritenses.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.