DEPORTES

Alcaldía de Santa Rita realizó Ciclopaseo en el marco de la conmemoración de los 234 años de la ciudad

Santa Rita.- El pasado 18 de mayo dieciocho equipos de ciclistas pertenecientes a los distintos municipios de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia recorrieron las calles de Santa Rita en el denominado «Ciclopaseo» en el marco de la conmemoración de los 234 años de la fundación del municipio Santa Rita.

Los participantes recorrieron la Plaza Bolívar hasta el antiguo terminal de Los Ferrys ubicado en el sector Palmarejo luego de realizar el recorrido y retornar hasta la Alcaldía del municipio donde se concentraron para recibir un reconocimiento a cada equipo por participar.

Santa Rita realizó Ciclopaseo

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes representada por Pedro Más y Rubí y el alcalde Alenis Guerrero.

Lea también:
Nuno Borges le quitó la ilusión del título a Rafael Nadal (+Video)

En este sentido, Más y Rubí destacó el entusiasmo y las ganas de triunfo de los participantes, quienes fueron reconocidos por la Dirección de Deporte y el alcalde Alenis Guerrero.

El Director de Deporte resaltó la importancia de que el Gobierno Municipal promueva este tipo de actividades.

En el evento estuvieron presentes representantes del Tren de Gobierno, quienes también reconocieron y aplaudieron el esfuerzo y dedicación de los ciclistas.

Este Ciclopaseo no sólo fue una celebración por los 234 años de la fundación de Santa Rita, sino también una muestra del compromiso y la pasión por el deporte que se vive en la localidad.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.