COL

Alcaldía de Simón Bolívar y Universidad Alonso de Ojeda firman convenio institucional

Simón Bolívar.-A fin de encontrar beneficios para Población estudiantil del municipio Simón Bolívar el alcalde de esta entidad Argelio Riera firmó un importante acuerdo institucional con la Universidad Alonso de Ojeda. Riera ofreció detalles de la firma. «Estamos dando respuesta en materia de formación a todos los hijos de esta tierra que no cuentan con centros educativos propios y deben dirigirse a municipios aledaños, ya es hora de apoyar a todo aquel que quiera crecer como persona y profesional, que desee tener una carrera en la vida, en los actuales momentos tenemos muchos jóvenes que quieren estudiar y nuestra gestión les va a dar esa oportunidad».

En relación a este convenio Elizabeth Gotera miembro del gabinete local expresó «estamos trayendo un convenio que ayude a todas las personas en especial a los jóvenes, con la ayuda de esta universidad daremos también cursos que genere oportunidades de producción e ingresos en los hogares»

Por su parte Henry Vásquez Rector de esta máxima casa de estudios de Ciudad Ojeda manifestó su júbilo por tan importante acuerdo. «Hoy es un día especial, y de gran importancia porque generará un enorme impacto y beneficio para el municipio, primero porque habrá una repercusión valiosa en la educación».

Lea también:
Ciénaga del sector Tierra Negra de Cabimas. 20 años colapsada de aguas servidas

Informó además que la Universidad ofrecerá gracias a estas conversaciones formación de postgrado, pregrado, diplomado y maestrías en las comunidades. «Aunado a eso desarrollaremos trabajo comunitario y científico con nuestros actuales estudiantes además de lo que tenga que ver con la solución de problemas técnicos y tecnológicos» precisó Vásquez.

Para finalizar resaltó Riera que seguirán buscando alianzas educativas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y dejar una huella positiva en cada familia de la entidad.

Lcda. Ankie Moya

CNP 13571

Nota de prensa/ Alcaldía de Simón Bolívar

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.