COL

Alcaldía de Valmore Rodríguez activa Comandos Sectoriales en Miraflores

Son múltiples las deficiencias de los servicios públicos que deben afrontar los moradores de los Campos petroleros de Bachaquero producto del tiempo que éstos no recibían la atención adecuada, por ello desde la Alcaldía de Valmore Rodríguez, el alcalde Ing. Jhon Ziccardi está abordando algunos de ellos.

Tal como es conocido por todo el país, precisó el burgomaestre Ziccardi, Bachaquero ha entregado de su suelo significativos ingresos económicos al país y por mucho tiempo.

Sin embargo, los recursos asignados para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores son escasos por lo que hemos incorporado como parte de la acción de gobierno a las comunidades.

Lea también:
Protección Civil Miranda-Zulia supervisa zonas vulnerables a inundaciones ante la presencia de las lluvias

Así podemos ver cómo en Belmonte, Progreso, Lidice y Miraflores donde se están realizando, a través de Comandos Sectoriales, trabajos permanentes de limpieza en sus áreas verdes y drenajes, recolección de desechos, abordaje de mantenimiento y en algunos tramos de sustitución de tubería de aguas blancas y gas doméstico.

 

Alcaldía de Valmore Rodríguez

 

En el caso de Miraflores, afirmó la Coordinadora del Comando Sectorial Danessy Amundaray, se han sustituido o destapado varios metros de tuberías de 2 pulgadas de aguas blancas; también se modificó línea de 4 pulgadas de aguas domésticas logrando aumentar el caudal del preciado líquido para 500 metros, mejorando considerablemente el servicio en el Campo.

De igual forma, se ha logrado mejorar sustancialmente el servicio de gas, a través de la reparación de varios botes del combustible; además en esta área se logró modificar el sistema que surte al Club Miraflores, aumentando la presión en el mismo, beneficiando a los usuarios del comedor existente en él.

 

Alcaldía de Valmore Rodríguez

 

Por otro lado, puntualizó Amundaray, se inició la limpieza de terrenos baldíos, como lo es la entrada del pozo séptico número 2 que presta servicios a este Campo, el cual alberga un considerable número de familias.

Nota de prensa

Alcaldía de Valmore Rodríguez

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.