COLDESTACADO

Alcaldía entrega material eléctrico a la empresa Corpoelec

MIRANDA.-Con una inversión de 100 mil millones de bolívares la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda hizo entrega de material eléctrico al personal de mantenimiento de distribución de la empresa Corpoelec; aporte que permitirá ofrecer un mejor servicio a esta jurisdicción de la Col.

En este sentido, el Líder Municipal Tiberio Bermúdez aseguró que este aporte garantiza la atención oportuna de reclamos, averías y emergencias que se  presenten en la entidad. Asimismo, el mandatario local, «gracias a esta gestión hemos dado respuestas efectivas a la población».

Por su parte, Bermúdez aseguró que dentro del material entregado destacan: cortacorrientes, bombillos, manos mecánicas, pértiga telescópica y fusibles, copa terminales, tapes eléctricos y vulcanizados, entre otros «estamos realizado una inversión importante en el área eléctrica del municipio, la adquisición de transformadores ha logrado beneficiar a diferentes comunidades de Miranda y de la mano de Corpoelec seguiremos mejorando este servicio en aras de fortalecerlo en la medida de nuestras posibilidades. Apuntó el Alcalde.

Lea también:
Plataforma Unitaria considera como una “arremetida” las inhabilitaciones contra opositores

Nota de Prensa

daZulia
, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.