DEPORTES

Alcaldía reinaugura e interviene canchas deportivas en urbanización Los Laureles

CABIMAS.-El Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte en conjunto con representantes vecinales y el defensor Raimond Velasquez, reinauguraron y recuperaron las canchas de los sectores 1 y 7 de la Urbanización Los Laureles.

El profesor William Lairet, presidente de Ebalca agradeció en nombre de la comunidad deportiva de la zona la acción.

”En el complejo deportivo del sector 1, no se entrenaba ya en las noches, ahora con este nuevo sistema de luminarias los atletas tienen más oportunidad de alargar sus entrenamientos.

Lea también:
Vinotinto Femenina Sub20 cayó 2-0 ante Paraguay

Gracias por tomar en cuenta este epicentro deportivo donde se desarrolla la única academia  de Baloncesto del Municipio, con el fin único de darle a nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos la atención integral para el desarrollo humano de nuestras comunidades a través del deporte,recreación,  actividad física,  educación física,  nutrición y los eventos de salud  social, entre otros. Sólo queda a la espera el acondicionamiento de pintura de las dimensiones de las canchas, campo de juego en las tres disciplinas que allí se desarrollan, el área interna y externa con los salones de usos múltiples y la cerca perímetral externa, por tal motivo seguiremos apoyando su labor en conjunto con l del Gobernador, Omar Prieto», dijo el entrenador.

En la reinauguración de la cancha del sector 7, Pedro Duarte entregó material deportivo e instó a los jóvenes y niños a seguir preparándose para formar parte de las  glorias  deportivas del país.

 Lo acompañaron Carlos Fula, el director general de la Alcaldia, Juan Pulgar, y la dirigente Mapy Chavez, así como voceros de consejos comunales y comunas.

Yunetzy Rivero

CNP 11.322

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.