COL

Alcaldía sigue brindando alegría a los niños de Lagunillas

CIUDAD OJEDA.-El alcalde José Mosquera Adarme junto a la primera dama Margarita de Mosquera, continúa llevando sonrisas a los niños del municipio Lagunillas.

A propósito de Navidad y Año Nuevo la directora de Desarrollo Social Yuleima de Velazquez se desplegó junto a su equipo y los concejales en los distintos sectores para entregar regalos y cotillones navideños.

En ese sentido este martes 140 niños de Campo Grande (Campos Petroleros) y otros150 pertenecientes al sector Campo Alegre I disfrutaron de una actividad que contó con inflables, pintacaritas, golosinas, juegos y la visita especial de San Nicolás.

Lea también:
Colegio San Agustín de Lagunillas celebró 70 años y Municipalidad homenajeó a sus protagonistas

De esta manera el Alcalde de Lagunillas continúa llevando la magia de la Navidad a cada rincón, demostrando que el cambio y la esperanza llegaron al municipio.

Con una Tarde Familiar y Noche Gaitera celebraron la Navidad en Fabricio Ojeda

La alegría de la Navidad reinó en el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda, gracias a una Tarde Familiar en donde  los pequeños disfrutaron de actividades recreativas, castillos inflables, pintacaritas, cotillones y una tarde de alegría en la que participaron niños y adultos.

Horas después, los presentes gozaron de una Noche Gaitera, con agrupaciones en vivo que entonaron melodías alusivas a la época.

Con estas actividades el Alcalde José Mosquera continúa llevando alegría a los lagunillenses en estas fiestas que ya están por culminar

NOTA DE PRENSA ALCALDÍA DE LAGUNILLAS

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.