FARÁNDULA

Alec Baldwin insiste en que no disparó el arma que mató a Halyna Hutchins

El actor Alec Baldwin rompió el silencio para desmentir la conclusión que arrojó el FBI, instancia que aseguró que el protagonista de «Beetlejuice» apretó el gatillo del arma que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película «Rust».

Baldwin dijo de nuevo que la pistola se disparó sola y que la «única» interrogante que hay que formular es quién cargó con balas reales el arma.

El artista espera por la decisión de los fiscales de Nuevo México, quienes tienen en sus manos el poder de decidir si debe ser acusado penalmente por el asesinato de Hutchins, el pasado mes de octubre.

Lea también:
Detienen a Nicki Minaj en el aeropuerto de Ámsterdam por posesión de drogas

De acuerdo con Yahoo!, no hay declaraciones de los fiscales hasta ahora pero se comenta que estarían tomando en consideración el informe del FBI que sostiene que la pistola no se disparó sola sin que Alec no lo hiciera de manera deliberada.

Persecución

Por otra parte, durante una entrevista que ofreció a «The Chris Cuomo Project», Alec Baldwin aseguró que cree que algunos medios de comunicación quieren destruirlo, en especial el New York Post y a «todo lo que sea propiedad de [Rupert] Murdoch».

«Solía pensar que el Post era algo que los policías leían por la página de deportes… pero me sorprendió conocer a algunas personas que leen ese diario. Si la madre de George Bush, Bárbara, se cayera en un estanque y yo le salvara la vida, dirían que la manoseé. Dirían que le apreté el pecho mientras la sacaba. No importa lo que haga, los que me persiguen, me persiguen», comentó.

Asimismo, sostuvo que la «verdadera» víctima es Hutchins. «Para centrarnos en una cosa, yo no soy la víctima. Las cosas para mí van a mejorar, se van a aclarar. Estoy 1000% seguro. Nada va a traer a esta mujer de vuelta. Ella está muerta. Ella tenía un niño pequeño. Esta es la verdadera tragedia. Todo lo que hemos dicho no importa – yo, la prensa. Lo que quiero decir es que la verdadera tragedia es lo que le pasó a esta mujer».

Añadió que «todo el mundo en el set sabe lo que pasó ese día» y asomó que los responsables del suceso son el subdirector Dave Halls y la armadora Hannah Gutierrez-Reed, quienes declararon que el arma estaba descargada, cuando en realidad tenía balas.

 

POR: CHEVERE LIFE

FOTO: GETTY IMAGES

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.