COL

Alenis Guerrero encabezó homenaje en honor a la virgen de Rosario de Aránzazu  

Este sábado 24 de septiembre se llevó a cabo como todos los años la bajada de la Virgen, la excelsa patrona del pueblo Santarritense, Rosario de Aránzazu.

La homilía fue oficiada por el excelentísimo monseñor Angel Francisco Caraballo Fermín obispo de la Diócesis de Cabimas, en la iglesia ubicada en la Plaza Bolívar, donde asistieron diversas personalidades del ámbito social, político y cultural.

virgen de Rosario de Aránzazu

El alcalde de la localidad, Alenis Guerrero, durante su alocución mencionó la costumbre de todos los años de reunirse para esta fecha y mostrar la fe a la excelsa patrona que cada día, los guía y los enseña a ser mejores seres humanos.

Lea también:
Ediles reforma ordenanza de ejidos y terrenos del municipio Lagunillas

«Estamos aquí en esta tradicional bajada, unas fiestas que hemos rescatado porque somos hijos de nuestro padre celestial y devotos de nuestra Virgen, quiero manifestarles que hice la solicitud al Gobernador del estado de unos aires acondicionados para la iglesia vamos a esperar que este proyecto se dé para devolverle a estas instalaciones y a la feligresía, mejores condiciones al momento de escuchar la palabra de Dios», detalló.

Por su parte, el administrador parroquial de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, informó que estas fechas son importantes para renovar la fe y que la feligresía unida acompañe a la Virgen en la tradicional bajada de la imagen.

«Esta es una nueva oportunidad para renovarnos en el camino de fe y reencontramos con Jesucristo», detalló.

Es importante mencionar que la imagen de la virgen fue escoltada en su recorrido por las tres bandas show del municipio.

virgen de Rosario de Aránzazu

Nota de Prensa

Alcaldía de Santa Rita

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.