lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Alenis Guerrero: Limpieza de drenajes evitó que las lluvias generaran caos en Santa Rita»

SANTA RITA.-La madrugada de este viernes 6 de mayo un torrencial aguacero cayó sobre el municipio Santa Rita, gracias al trabajo previo de saneamiento y recolección de desechos en los principales drenajes de la ciudad, no se registró mayores consecuencias, solo un pequeño número de afectados sin daños en particular, habitantes de los sectores: La Salina y El Cristo, gracias al Plan de Saneamiento dirigido por el alcalde Alenis Guerrero, a través de la dirección de Servicios Públicos Bomberos y Protección Civil.

En relación Julio Rodríguez, director de Servicios Públicos,  señaló con respecto a las viviendas afectadas, se produjo debido a que algunas de las viviendas están construidas debajo del nivel del drenaje, por ende, tienden a inundarse a muy bajo nivel.

 

 

Por su parte Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita monitoreó vía telefónica, desde tempranas horas de la mañana, el evento natural debido a su recuperación y convalecencia,  generando instrucciones puntuales al equipo de Sala Situacional conformado por: Servicios Públicos, Ingeniería Municipal, Ambiente, Protección Civil, Concejo Municipal y el Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, a fin de brindar respuesta inmediata en las zonas y  afectadas, logrando  manejar la situación gracias al trabajo previo de saneamiento en la mayoría de los drenajes de la ciudad.

Lea también:
Fiscalía inició incautación de los bienes a Tareck El Aissami

Así mismo el burgomaestre santarritense agradeció la presencia inmediata  de los Concejales Hugo Bravo y Benito Cardozo,  y la dirección de Gestión Social. reiteró además su trabajo y fiel compromiso con el pueblo santarritense, en la construcción de una  ciudad segura.

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.