COLNOTICIAS

Alenis Guerrero realizó desfile de Comparsas y Bandas Show para cerrar los Carnavales 2022 en Santa Rita

EL REGIONAL DEL ZULIA

Santa Rita.-Bajo un ambiente de alegría el alcalde Ing. Alenis Guerrero y  su esposa Doriany de Guerrero, primera dama y presidente de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (FUMDEFA) llevaron una tarde de alegría y derroche de fantasía, a las familias santarritenses, con el Desfile de Carnaval 2022.

Un total de 20 comparsas de diversas instituciones privadas y públicas dijeron presente en el desfile, junto a las comunidades organizadas de los sectores de Palmarejo, Punta Iguana, El Mene, Los Ándes y La Cañaita luciendo sus trajes y fantasías engalanando todo el recorrido por la icónica calle Carabobo.

Lea también:
Realizan manteniendo al ciénigo Los Perozos del sector R-5

En su alocución Guerrero agradeció la honorable visita de alcalde del municipio Cabimas Dr. Nabil Maloouf y señora, Nidia (La Chicha ) Atencio,  alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, el presidente del Concejo Municipal Hugo Bravo, los concejales Benito Cardozo, Lizzy Echeto y Gloria Quero.

 

 

El tradicional recorrido se realizó al ritmo de las Bandas Show de la ciudad: Fundación Municipal Banda Escuela Santa Rita, Fundación Banda Escuela Santa Rita y la Banda San Antonio de Padua como invitada especial.

La seguridad ciudadana, estuvo a cargo de la Dra. Ledy Aquilino, con apoyo de la Policía Regional, Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Intendencia y Protección Civil, culminando en total normalidad la presentación.

 

Para culminar el acto el alcalde Alenis Guerrero hizo entrega a toda la comunidad del Compactador repotenciado, que hará la faena de recolección de desechos, en la puertas de los hogares santarritenses, de acuerdo al cronograma establecido en varios sectores de la ciudad.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.