COLDESTACADO

Alenis Guerrero: «Santa Rita culminó con éxito el Operativo Carnaval Seguro 2022»

Santa Rita. Con total normalidad culminó ayer el «Operativo Carnaval Santa Rita Segura» dirigido por el alcalde Alenis Guerrero y el equipo Cívico, Militar Policial y Bomberil de la ciudad, dónde se desarrollaron (06) puntos de control en los sectores de Palmarejo, El Rocío, Barrancas, La Y cerca del Peaje La Chinita y el Cuartel de Bomberos del municipio Santa Rita.

Dicho operativo contó con un despliegue de seguridad y control conformado por más de 50 funcionarios pertenecientes a los diferentes organismos de la localidad como: Policía Nacional ,Policía Regional, Guardía, Nacional, Intendencia, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, con un equipo automotor de (03) Ambulancias y (03) patrullas, logrando atender a (170) Servicios de los cuales, (154) fueron de gestión de riesgo.



En relación Alenis Guerrero alcalde de la ciudad señaló «Ayer con total normalidad concluimos el Operativo Carnaval Santa Rita Segura 2022, jornada dónde tuvimos una participación masiva en las zonas turísticas de nuestra ciudad, dónde se realizaron juegos tradicionales y competencias de playa.

Agradezco el apoyo al Secretario Regional de Deporte Alexander Delgado oriundo de Palmarejo, a los organismos de Seguridad Ciudadana, dirigido por la Dra. Ledy Aquilino, al Comandante de los Bomberos Gral. Luis Mantilla Cala y al Gral. Henrry Uzcategui Director de Protección Civil, quiénes en mancomunidad realizaron un gran trabajo, en pro de resguardar la seguridad de propios y visitantes».

Lea también:
Estudiantes del liceo "Juan Vicente González" de Bachaquero conmemoraron el Día del Libro


Finalmente el burgomaestre aprovechó la oportunidad, para invitar a toda la comunidad en general, a disfrutar mañana 03 de marzo, del gran Desfile de Carnaval 2022, como cierre del asueto en la ciudad.




Prensa Alcaldía de Santa Rita

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.