DESTACADOINTERNACIONAL

Alex Saab ya está en Miami y comparecerá ante un Tribunal de Distrito el lunes

MIAMI.- Luego de unas siete horas de vuelo, a las 9 de la noche de este sábado, aterrizó en el aeropuerto Internacional de Miami el avión del Departamento de Justicia de Estados Unidos que trasladó al empresario colombiano Álex Saab desde Cabo Verde hasta suelo norteamericano.

Imágenes captadas en exclusiva por la agencia de noticias e investigación Venepress muestran el momento en que Saab es escoltado por las autoridades y embarcado en un vehículo a su llegada a territorio estadounidense. En el video Alex Saab está esposado, vestido con una franela blanca, deportivos negros y un jeans, también lleva puesto un tapabocas. Es guiado por dos funcionarios norteamericanos.

De acuerdo con información difundida por el portal de noticias CNN el avión Gulfstream número N708JH, donde era trasladado Saab despegó a la 1:52 pm del Aeropuerto Internacional Amilcar Cabral, en la isla de Sal. Asimismo, señalan que el avión pertenece al Departamento de Justicia de los EE. UU.

Lea también:
CNE recibe a equipo técnico electoral de la ONU

Información reseñada por Kejal Vyas, reportero del medio The Wall Street Journal, indica que Saab hará su primera comparecencia ante el juzgado estadounidense el lunes 18 de octubre a la 1: 00 pm. El procedimiento se cumplirá ante el juez John J. O’Sullivan del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.