Portada » Alternarán cielos nublados y horizontes despejados en gran parte del país

Alternarán cielos nublados y horizontes despejados en gran parte del país

En la tarde y noche, tendremos desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable en zonas de nuestra Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Andes y parte del Zulia

por Elkis Cardozo

Nacionales.- Se estima cielo parcialmente nublado y áreas despejadas en gran parte del territorio nacional.

Asimismo en la madrugada y primeras horas de la mañana se prevé la formación de mantos nubosos acompañados de lluvias o lloviznas al norte de nuestra Guayana Esequiba, Amazonas, Delta Amacuro, este de Sucre, Miranda, este de La Guaira, Falcón, norte de Yaracuy, norte de Mérida y Lago de Maracaibo.

Por otra parte, en la tarde y noche, tendremos desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable en zonas de nuestra Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Andes y parte del Zulia.

También habrá presencia de calima en varias ciudades del país.

Inameh/El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.