viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Amanda Dudamel destacó en la entrevista con el Jurado de Miss Universo

Farándula.- Las candidatas de la septuagésima primera edición del certamen se enfrentaron a la temida entrevista con el jurado y nuestra Amanda Dudamel fue una de las que destacó por su inteligencia y oratoria. Por lo que no perdió oportunidad de presentar uno de los diseños de su línea Phygital Universe

Amanda lució un look que la hace soñar y lo definió como un vestido con historia completamente novedosa, femenina, elegante y colorida.

Se trata de una pieza que estuvo presente en su colección de tesis y en el cierre de su primer desfile como diseñadora de modas con By Amanda Dudamel.

Lea también:
Rosales: "La vida del Padre Vílchez debe ser ejemplo para todos los zulianos"

El textil de la chaqueta fue elaborado en telar artesanal, especialmente para esta prenda y no existe otro igual. Los estampados están inspirados en las gráficas Wayuu con el propósito de recuperar y enaltecer las tradiciones ancestrales de una cultura majestuosa, clave de nuestras raíces venezolanas.

La entrevista con el jurado le otorgará a cada candidata el primer puntaje oficial del certamen que se sumará a los obtenidos en la competencia preliminar de traje de baño, traje de gala y desfile de traje típico.

Las candidatas que obtengan los mejores resultados, clasificarán de manera inmediata al grupo de semifinalistas que será anunciado este 14 de enero.

Noticiero Venevisión

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.