viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Amanda Dudamel habla tras la polémica por el resultado en Miss Universo (Vídeo)

Farándula.- Amanda Dudamel, representante de Venezuela, confiesa lo que le dijo a Miss USA justo antes de saber quién era la ganadora de Miss Universo y ventila, «ese momento fue muy raro».

La controversia en torno a la coronación en Miss Universo 2023 de R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, sigue dando de qué hablar, como en todos los certámenes de belleza, y es que algunos señalaron que Miss Venezuela o República Dominicana eran sus favoritas, por lo que la polémica no se hizo esperar, aunque lo cierto es que la norteamericana fue la que se llevó el certamen por varios votos de los jueces.

Es por ello que ahora, Amanda Dudamel, la llamada reina sin corona y representante de Venezuela, fue invitada al foro de ‘La Mesa Caliente’ para dar sus primeras impresiones sobre esta decisión que la puso en segundo lugar y hasta reveló qué fue lo que se decían ella y R’Bonney momentos antes de conocer el veredicto final. 

Lea también:
“Vamos pa´Agua Larga” la nueva canción de Brandy Bryant y Jesús Castejón

Al ser cuestionada sobre lo que pasaba por su mente, justo cuando estaban tomadas de las manos, Dudamel señaló, “Mira, fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia, por el orden alfabético ella y yo siempre estábamos juntas y además somos diseñadoras de modas las dos”, comenzó diciendo Amanda. 

Además de que agregó sobre aquel instante crucial, “Y cuando llegamos ahí, yo lo primero que le dije fue, ‘llegamos al poder’. Yo sentía que había respondido muy bien y me había sentido muy bien en el escenario, pero ahí me puse en manos de Dios, así como lo hice apenas empezó el show, porque en la preliminar yo todavía estaba un poquito fría”. 

 

Foto: Telemundo

 

«Ese momento fue muy raro»

Pero las conductoras del show de Telemundo querían saber por qué ambas finalistas estaban tan dudosas con el resultado, a lo que Dudamel respondió, “Sabes que ese momento fue muy raro, porque ninguna entendió qué pasó, estábamos muy confundidas, si escuchamos Miss USA, pero yo me confundí por un momento y dije, no entiendo qué pasó’, no entendía si era la primera finalista o la primera ganadora y ella me dijo lo mismo, si nos leen los labios ambas decimos, ¿qué pasó?’”.

Incluso revelando, “Y llegaron los de la organización y nos dijeron, ‘Miss USA tú eres la ganadora’, y a mí me echaron un poco hacía atrás. Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas y me hubiese gustado darle ese abrazo de felicitación”. 

Dudamel aprovechó también para revelar que por el momento la organización no le ha dado un contrato oficial, pero que pronto le avisarían si esto se convierte en un hecho. Además, Amanda confesó qué fue lo que le dijo Miss República Dominicana de manera personal, luego de que su colega colgara una foto en la que aparecían juntas y la acompañara bajo el lema, “Las verdaderas reinas”. 

“Yo siento que ella (Miss República Dominicana) estaba muy feliz con el top y ella quería que nos fotografiaran juntas, pues siento que estaba sintiéndose orgullosa de que sabía que más adelante va a poder trabajar con nosotros… desde el principio supimos que el poder latino iba muy fuerte”, comentó la representante venezolana, incluso catalogando a Andreina como una chica muy dulce, espectacular bastante enfocada en la competencia.

 

 

POR: TELEMUNDO

FOTO: CAPTURE DE VÍDEO

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.