DESTACADOFARÁNDULA

Amanda Dudamel lanza su colección limitada de pañuelos

 

Farándula.- Amanda Dudamel anunció el lanzamiento de su colección especial limitada de pañuelos, a través de sus historias de Instagram, donde también dejó ver que lanzará una tienda online.

“Más feliz no puedo estar de haberles compartido finalmente la fecha el lanzamiento de ese ‘drop’ tan especial”, señaló Amanda Dudamel.

Asimismo la ex Miss Venezuela reveló que a partir del día 19 de marzo estará a la venta su colección internacionalmente, con envíos a cualquier parte del mundo.

Lea también:
Presidente Maduro: Vamos al renacimiento de una nueva Pdvsa

“Hoy ha sido todo un día de pañuelos, de la marca, de la colección, de una edición muy especial, un concepto muy bonito por detrás, que van a ir descubriendo en estos teasers que iremos compartiendo en estos días previos al gran momento, que será el 19 de marzo, ese día ya va a estar a la venta la colección, internacionalmente, con envíos a cualquier parte del mundo”.

Por otra parte, la ex reina de belleza definió el lanzamiento de la colección como ‘drop’, un sistema de venta de las colecciones. Este consiste en limitar la distribución de las prendas; pocas cantidades, repartidas en varias tandas, a la venta en pocos sitios durante poco tiempo.

Cabe destacar que Amanda Dudamel se graduó en Diseño de moda en el Instituto Europeo di Design (IED), en Roma, Italia. Siguió sus estudios con una especialización en moda sostenible en el London College of Fashion.

Además, participó en la última edición del concurso Miss Universo 2022 el pasado mes de enero quedando como primera finalista, aunque algunos expertos la daban como ganadora.

El Regional del Zuli/ Noticiero Venevisión.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.