domingo, abril 28, 2024
FARÁNDULA

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp tras polémico juicio

  • Amber Heard acuerda con Johnny Depp cerrar su disputa legal por difamación.

Finalmente la paz llegó para la ex pareja de actores que enfrentaron un polémico y mediático juicio por difamación que terminó en una guerra de nunca acabar, finalmente Amber Heard se comprometió a no perseverar en ninguna acción judicial y seguir por caminos separados.

La actriz anunció que llegó a un acuerdo en la demanda por difamación, después de que el jurado de Estados Unidos le ordenó pagar 10 millones de dólares a su ex esposo por el multimillonario caso de difamación.

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp tras polémico juicio
Foto: Getty Images

 

Amber escribió en Instagram que había tomado una decisión “difícil” de llegar a un entendido y agregó que “no fue un acto de concesión”. “Tomo esta decisión habiendo perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio desprotegido sirvió como entretenimiento y car de cañón para las redes sociales”, dijo Heard.

Lea también:
Britney Spears llega a un acuerdo legal con su padre

La actriz presentó una apelación en el caso a principios de este mes, no obstante dijo en su declaración que “incluso si su apelación en Estados Unidos tiene éxito, el mejor resultado sería un nuevo juicio en el que un nuevo jurado tendría que considerar las pruebas de nuevo”.

Caras

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.