lunes, abril 29, 2024
SALUD

Ambulatorio Punto Fijo I de Cabimas benefició más de 40 pacientes con jornada social

SALUD.- Un total de 46 personas resultaron favorecidas a través de una jurando social realizada por Ambulatorio Punto Fijo I y la comunidad organizada Edegar Villalobos.

La jornada social se realizó este sábado 13 de abril, en el sector Campo Lindo, parroquia Jorge Hernández de Cabimas con la finalidad de brindar consulta especializada a los 46 pacientes que fueron censados previamente.

Ninoska Méndez, coordinadora del Ambulatorio Punto Fijo I, acotó que se aceptó la solicitud de la comunidad, para proceder a trabajar mediante el Programa Atención Solidaridad al Paciente Encamado de la Fundación Suma Corazón.

Lea también:
Conoce qué es el síndrome de West, una rara epilepsia en niños

Ambulatorio Punto Fijo I de Cabimas

Asimismo, la Dra. Lucenik Leal, médico internista, informó que se atendieron a pacientes con enfermedades cardíacas, Parkison, ACV, Artritis, entre otras y se les hizo seguimiento con la toma de muestra para la realización de exámenes de laboratorio y entrega de medicamentos.

«Haremos seguimiento a los casos que ameriten ser atendidos nuevamente en las consultas especializadas tales como: Medicina Familiar y Medicina Interna», afirmó Leal.

Por su parte, Marisela Barrientos, representante de la comunidad organizada Edegard Villalobos, detalló que luego de haber realizado un censo para conocer los casos de los pacientes se procedió a solicitar las consultas especializadas al Centro Ambulatorio Punto Fijo I, donde recibieron respuesta oportuna.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.