FARÁNDULA

Ana del Castillo es criticada por lucir casi desnuda en gala de premios

La cantante Vallenata se robó las miradas y las criticas en medio de los Uparawards 2024.

La carrera de Ana del Castillo ha crecido como espuma musicalmente, haciendo que cada vez más tenga presentaciones en Colombia y en el exterior. Pero sin duda, lo que más a caracterizado a Ana es su fuerte personalidad, ya que se ha defendido en pleno escenario de personas o situaciones con las que se ha sentido incómoda, como la vez que dejó ‘mal parado’ al empresario de un evento destacando que todavía no le había pagado por su show, y en otra presentación, se defendió porque le quisieron sabotear su show.

Esto a su vez, ha hecho que se gane su lugar en la industria musical tan machista como lo es el Vallenato, que ha sido dominada por hombres. Pero sin duda, lo que más ha destacado, es la personalidad tan extrovertida de Ana, cosa que también ha dado de qué hablar, como durante la ceremonia de los Latin Grammy donde fue tendencia en redes sociales por no saber cómo se pronunciaba un nombre en inglés.

Ana del Castillo es criticada por lucir casi desnuda en gala de premios

Durante este 30 de abril se celebró en Valledupar los Uparawards, la gala de premiación dedicada a premiar a lo mejor de la música vallenata en el marco de el Festival Vallenato. Y como es natura, gran parte de los artistas de este género hicieron presencia, entre ellas Ana del Castillo.

Lea también:
Luis Silva celebra que es el artista más escuchado en Spotify

Toda la ceremonia pasó en completa normalidad, pero cuando salieron a la luz de las redes sociales los videos y entrevistas realizadas a Ana, muchos (y en especial mujeres) empezaron a criticar la manera en la que iba vestida Ana del Castillo, ya que no dejó mucho a la imaginación, tapando estrictamente lo necesario, pero a su vez mostrando su figura con diversas averturas y escotes en su vestid, generando diversos comentarios.

Sin embargo, dichas críticas nunca vana afectar de manera negativa a la artista, ya que en repetidas ocasiones ha mencionado que ella es un espíritu libre.

FUENTE: PUBLIMETRO

 

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.