FARÁNDULA

Ana Gabriel suspendió conciertos por graves problemas de salud

Por medio de sus redes sociales, la cantante se mostró desde la cama de un hospital y se sinceró con su público, asegurando, le habría costado trabajo realizar su último concierto

Espectáculos.- Ana Gabriel ingresó al hospital de urgencia después de su presentación en Santiago de Chile debido a un severo cuadro de influenza y pospuso su segundo concierto en la Arena Movistar del país. Debido a esto, reprogramó las fechas para Paraguay y Brasil.

Por medio de sus redes sociales, la cantante se mostró desde la cama de un hospital y se sinceró con su público, asegurando, le habría costado trabajo realizar su último concierto.

«Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir como debe de ser a ustedes, público querido», expresó la cantante.

Lea también:
Jennifer López y Ben Affleck venden su casa de Los Ángeles y crecen los rumores de divorcio

La intérprete de «Luna» aseveró que el show de este 15 de mayo se llevará acabo el próximo 20 de mayo, el cual forma parte de su gira internacional con la que celebra 50 años sobre de los escenarios.

«Tengo que cumplirle a Santiago, tengo que cumplirle a Paraguay y tengo que cumplirle a Brasil, pero tengo que guardar reposo», aseguró.

Los shows que Ana Gabriel tiene programados para el próximo 17 y 18 de mayo en Chile, se mantienen sin cambios.

Ana Gabriel suspendió conciertos por graves problemas de salud

(Espectáculos).

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.