martes, abril 30, 2024
COLNOTICIAS

Analizan tarifas para poner en funcionamiento la línea Telleca

EL REGIONAL DEL ZULIA

SANTA RITA. El alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, se reunió nuevamente con la unión de conductores Palmarejo- Cabimas (TELLECA) con la finalidad de reanudar el funcionamiento del trasporte público desde la ciudad de Cabimas en su parada original, hasta Palmarejo en beneficio de dichos municipios.

 

Uvan Bermúdez director de la línea de transporte, agradeció en nombre de sus compañeros al alcalde Alenis y Guerrero, por estar siempre atento a resolver junto al alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf este problema con constancia e interés en beneficio de todos.

Lea también:
Comienzan trabajos de recuperación y embellecimiento del CDI Alto Viento en el municipio Miranda

En unos días estará en funcionamiento la línea Palmarejo- Cabimas (Telleca).

 

Asimismo el burgomaestre santarritense ante la opinión pública, agradeció a su homólogo Dr. Nabil Maalouf por la disposición que tuvo al autorizar el espacio para que estos padres de familias reanuden sus funciones luego de tres años de paralizada su actividad.

 

Se espera que luego de este encuentro, se establezca por parte de la Cámara Municipal de Santa Rita, lo que serán las nuevas tarifas, como garantía y beneficio para el trasportista y el usuario.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.