domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

Andrea Tovar comienza la búsqueda del ascenso

La venezolana enfrentará mañana el partido de ida de la serie por el ascenso a Reto Iberdrola, en el que deberán derrotar al cuadro catalán de FC Levante Las Planas

Andrea Tovar saltará hoy al campo con el objetivo de poner el primer ladrillo en el camino al ascenso a Reto Iberdrola, la segunda categoría del fútbol español. Su equipo, el Getafe Femenino, visitará al FC Levante Las Planas en el Estadio Municipal de Les Planes a las 4:00m (10:00am de Venezuela) en el partido de ida de la serie que definirá la promoción.

El Getafe Femenino, campeón del Grupo V enfrentará al Levante Las Planas, campeón del Grupo III. El rival de la venezolana hace vida en Sant Joan Despí, al sur de Barcelona. Tovar y sus compañeras viajaron el viernes, hoy realizaron un entrenamiento en suelo catalán para ajustar los últimos detalles del partido.

Lea también:
Gaiteros presentó a su plantilla para la SPB 2024

Durante la temporada regular, ambos cuadros disputaron 28 partidos. El cuadro madrileño cosechó 21 victorias, anotó 61 tantos y recibió 20. Por su parte, los catalanes lograron 20 victorias, anotaron 79 tantos y recibieron 25.

El partido de vuelta será la próxima semana, en el Giner de los Rios, donde el Getafe Femenino hace vida.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.