COL

Aprobada la designación de la nueva Síndica Procuradora en Simón Bolívar

COL.- El pasado 14 de noviembre, en cumplimiento con el artículo 119 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, el Concejo Municipal de Simón Bolívar dio el visto bueno a la designación de la abogada Elizabeth Cristina Gotera Gotera como nueva Síndica Procuradora municipal.

El presidente del Cabildo, Richard Briceño, expresó que “mediante este acto se reconoce la institucionalidad y se respetan las decisiones emanadas por el cuerpo edilicio del Concejo Municipal de Simón Bolívar. Por tal motivo se informa al pueblo del municipio Simón Bolívar y a todos los entes este nombramiento”.

Briceño detalló que la decisión se ajusta a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, como respuesta a la solicitud realizada por el ciudadano alcalde ante ese despacho, luego de la destitución de la Síndica anterior con fecha del 8 de septiembre del presente año.

Lea también:
Alcaldía de Lagunillas benefició a mil 200 personas con jornada de alimentación

Durante el acto fue juramentada la nueva Síndica, con lo cual se pone fin a un proceso de vacancia que se prolongó por varios meses y queda autorizada para el ejercicio de sus funciones en el cargo.

Prensa/ Concejo Municipal del Simón Bolívar

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.