viernes, marzo 29, 2024
COLELECCIONES REGIONALES 2021

Argelio Riera es acreditado como Alcalde de Simón Bolívar y promete trabajar en unidad con todos los sectores

SIMÓN BOLÍVAR.-Luego de recibir finalmente la documentación que lo acredita como el nuevo alcalde electo del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, prometió trabajar en unidad con todos los sectores y de la mano del gobernador, Manuel Rosales, iniciar la reconstrucción de una localidad que recibe totalmente en destruida.

“Gracias a Dios y a los habitantes que creyeron en mí hoy recibo mi acreditación como alcalde de Simón Bolívar.
Vamos a trabajar de la mano con Manuel Rosales y los concejales. Aunque tengamos una Cámara Municipal en contra, estoy seguro que el sentir es el mismo.

Yo soy el alcalde de todos los habitantes de Simón Bolívar y estoy seguro que los concejales electos tienen el mismo sentir.
Además, el pueblo pide unidad para trabajar y solucionar todos los problemas. Logramos recuperar éste municipio que recibimos totalmente destruido, el plan es entonces levantarlo. Juntos las cargas se harán más livianas”.

En primer momento señaló que la prioridad será alumbrar la avenida Intercomunal pues el municipio en esta vía principal que lo conecta con otras jurisdicciones de la COL, está en penumbras.

También mencionó la atención prioritaria al sector salud.

Finalizó diciendo que por medio de los cabildos abiertos en cada sector lograrán detectar las fallas más fuertes que presenten para ejecutar un plan de abordaje.

El alcalde Argelio Riera con los concejales electos por la MUD

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"