DEPORTESDESTACADO

Argentina le ganó 1 – 0 a Ecuador en la previa de la Copa América

DEPORTES.- Con un gol de Ángel Di María y la presencia de Lionel Messi en los últimos 35 minutos, la Selección Argentina superó 1-0 a Ecuador, en el estadio Soldier Field de Chicago, en un amistoso preparatorio para la Copa América.

El equipo de Lionel Scaloni fue superior ante un rival que estuvo lejos de las expectativas de parecer competitivo y solo mantuvo el cero en su valla por las intervenciones efectivas de su arquero, el argentino Hernán Galíndez, que desvió remates de Ángel Di María y Lisandro Martínez.

La resistencia del arquero de Huracán se venció a los 40 minutos con el gol de Di María. A pasos del área ecuatoriana, Rodrigo de Paul se la cedió a Cristián Romero que enganchó ante su marca dentro del área y tocó a la derecha para el ingreso del capitán de la Selección argentina que definió al segundo palo y marcó el 1-0.

Lea también:
Anthony Santander soltó el jonrón 27 de la campaña

Ya en el complemento, Ecuador esbozó algunos intentos para acercarse al arco defendido por Emiliano ‘Dibu’ Martínez pero el arquero del Aston Villa inglés no sufrió sobresaltos alguno y fue un espectador de lujo en el partido gracias a la impericia de la “Tricolor” y a la férrea y sólida defensa argentina. Con Messi en cancha la Selección intentó algo más pero el partido terminó sin más anotaciones.

El Regional del Zulia
Agencias
Foto Cortesía

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.