COLDESTACADO

Arrancó operativo Semana Santa 2022 en Simón Bolívar

SIMÓN BOLÍVAR.– Este lunes se dio inicio en el municipio Simón Bolívar al despliegue de seguridad durante los días de la semana mayor correspondientes  al año 2022.

Argelio Riera, alcalde del municipio Simón Bolívar, encabezó el operativo «estaremos atentos a cualquier eventualidad desde el centro de control del ayuntamiento, enlazados con la Policía Nacional, Policía Regional, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y concejales,  nuestro mayor compromiso es velar por la seguridad de todos los habitantes y brindar una máxima protección, trabajaremos para que este asueto esté lleno de una sana diversión sin hechos que lamentar».

El burgomaestre instó a la población a disfrutar de manera consciente «por favor usen el tapabocas y todas las medidas de bioseguridad, no conducir bajo efectos del alcohol y utilizar el cinturón de seguridad. Todos son muy valiosos para nuestra gestión».

Lea también:
Legisladores zulianos levantan la voz ante la grave situación eléctrica en el Zulia

Rafael Rodríguez, director de Protección Civil de la entidad detalló. «Estamos activando 4 puntos de control, uno en el semáforo de los fiscales, en el sector Tamare, la Plata y uno más en la pasarela de tía Juana, también estarán activos puntos de control de salud para las respectivas evaluaciones médicas» agregó además que ya fueron chequeadas las piscinas y sitios turísticos de la localidad.

Rodríguez finalizó recordando que en el municipio no hay playas aptas para el uso de las personas, por lo que no podrán ser utilizadas por los visitantes. Puso a disposición el 0424-6109170 para cualquier llamado de emergencia.

El Regional del Zulia

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.