lunes, abril 29, 2024
NOTICIASPOLÍTICA

Arreaza sugiere al nuevo canciller de Uruguay actualizar conocimientos sobre Derecho Internacional

CARACAS. El ministro para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, recomendó al canciller de Uruguay, Francisco Bustillo, actualizar sus conocimientos en materia de derecho internacional, luego de las recientes declaraciones que ofreció donde calificó de dictadura al Gobierno legítimo de Venezuela, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Bienvenido, Canciller Bustillo. Le sugiero actualizar sus amplios conocimientos sobre los principios del Derecho Internacional, estudiar el Derecho Constitucional de Venezuela y evitar ideologizar la política exterior de su país por afinidades. ¡Que vivan Bolívar y Artigas!”, escribió Arreaza a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

La reacción del representante de la Diplomacia de Paz respondió así a una publicación de la agencia de noticias EFE, donde se asegura que “el nuevo canciller de Uruguay, Francisco Bustillo, afirma que Venezuela ‘es una dictadura’, una diferencia de lo que decían sus antecesores, durante la presentación de las líneas que tenían su próxima gestión”.

Lea también:
Ecarri ratifica apoyo de Fuerza Vecinal y dice no tener «complejo de caucho de repuesto»

VTV Noticias

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.