FARÁNDULA

Artista colombiano Omar Gales se desmayó en medio de un concierto en Miami

El artista colombiano fue trasladado a una clínica en Florida y hasta el momento se desconoce su estado de salud

Espectáculos- El artista colombiano Omar Geles, fue ingresado en una clínica de Miami en Estados Unidos, después de sufrir un desmayo en medio de una presentación el pasado sábado 27 de abril, esto como consecuencia de un fuerte dolor en sus brazos y pecho.

Hasta el momento, los médicos mantienen el diagnóstico del acordeonero reservado, sin embargo, deberá permanecer bajo observación médica.

El cantautor, quien ya había anunciado 3 fechas para sus presentaciones iniciando en la ciudad de Orlando, Florida, el viernes 26 para culminar el domingo 28 de abril en San José, California, solo alcanzó a cumplir con los dos primeros compromisos siendo este último suspendido debido a que tendrá que permanecer hospitalizado.

Lea también:
Luis Silva celebra que es el artista más escuchado en Spotify

Omar Gales se desmayó en medio de un concierto en Miami

Por ahora, el equipo del artista no se ha pronunciado al respecto ni se ha cancelado oficialmente su presentación pendiente.

“Gracias por seguirme en cada sueño que emprendo, mi gente los amo”, esto fue lo último que escribió Omar en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores a los que preocupó con su estado de salud.

En relación al tema, colegas del género musical han expresado su solidaridad en cuanto al estado de salud del artista de 57 años.

“Ya está bueno de hacer tanta plata todo no puede ser lo material”, “bendiciones y fuerza maestro”, “estamos contigo en oración”, “que Dios tome el control de tu salud y te cuide”, “vamos a salir de esta, Dios está a tu lado”, “pronta recuperación”, “eres grande y fuerte”, “ya no eres un ‘pelao’ ponle cuidado a las alarmas del cuerpo”.

Éstas fueron algunas de frases que recibió el compositor de grandes temas que inmortalizó Diomedes Díaz. (El Tiempo).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.