DESTACADOFARÁNDULA

Artista colombiano Sebastián Muñoz fue asesinado a tiros en Cauca

En el atentado fueron masacrados cuatro hombres y una mujer resultó herida, según la información ofrecida por el director de Indepaz Leonardo González Perafán. El artista hacía su presentación al momento de la masacre

Espectáculos- El artista colombiano Sebastián Muñoz fue asesinado la noche del pasado viernes 26 de abril en el norte del departamento del Cauca – Colombia, en medio de un atentado realizado en una vivienda ubicada en el barrio 20 de agosto del municipio de Corinto.

Cuatro personas fueron atacadas con arma de fuego, entre ellas el cantante de música popular y quien presentaba su show, el DJ JJ Villegas.

La información divulgada por el director del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) Leonardo González Perafán, detalla que “fueron asesinadas cuatro hombres, y hay una mujer herida (…) en Corinto hace presencia especialmente el frente Dagoberto Ramos del autodenominado Estado Mayor Central de las Farc y está llegando el frente 57 también de las disidencias”.

Lea también:
Plataforma Unitaria: Es el Acuerdo de Barbados el que tiene que cumplirse

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las otras dos víctimas fatales, y en cuanto a la salud de la mujer se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial.

En este sentido, el mánager y el equipo de trabajo del artista se pronunciaron a través de una comunicado.

Sebastián Muñoz fue asesinado a tiros en Cauca

“Sebastián Muñoz y su presentador en tarima DJ JJ Villegas mueren en la noche del día viernes 26 de abril en hechos confusos en el municipio de Corinto y que son materia de investigación”.

Igualmente indicaron que “el artista sale de la Ciudad de Cali al momento que recibe una llamada para una presentación privada, donde desconocemos los hechos y el acontecimiento de este atentado sicarial o masacre, todo queda en manos de las autoridades para la investigación”.

Qué música cantaba Sebastián Muñoz

Sebastián Muñoz era un reconocido cantante de música popular, conocido también como el rey de las farras y el león de la canción.

Oriundo de Dagua, Valle del Cauca, nació el 3 de octubre de 1981. Desde niño fue un apasionado por la música y fue construyendo un estilo propio en el género popular norteño colombiano permitiéndole gozar de gran reconocimiento, gracias a numerosas presentaciones, especialmente en el departamento del Cauca. (Farándula Internacionales).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.