NOTICIASSUCESOS

Asesinan a funcionario de la PNB por resistirse al robo de su carro

De múltiples balazos fue asesinado, la madrugada de este jueves, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que fue emboscado cuando se dirigía a su residencia con su pareja, presuntamente para despojarlo del auto.

La víctima de este suceso quedó identificado como José Vicente Angulo Rivero, quien tenía el rango de Oficial Jefe en la PNB, quien murió de forma inmediata dentro del automóvil que se negó a entregar.

El hecho fue difundido por diferentes redes sociales como la de Delmiro de Barrio quien expuso que Angulo Rivero se encontraba en compañía de su concubina de nombre Tifany Toro, cuando fueron sorprendidos por los asesinos.

Lea también:
Cadete de la Aviación muere de un disparo en el rostro durante maniobra militar

El funcionario conducía un vehículo Chery Arauca y cuando transita por la calle Negro Primero de la urbanización La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorri, en el estado Aragua, se encontró con los malhechores.

Cuando el conductor aceleró los atracadores dispararon su arma logrando impactarlo. Angulo perdió el control y chocó la unidad contra la cerca de una vivienda.

Toro resultó ilesa del ataque a balazos pero sufrió una crisis nerviosa al ver a su pareja sin vida.

Al lugar llegaron unidades de diferentes cuerpos de seguridad entre ellas del Cicpc para iniciar las averiguaciones y recoger el cadáver para su traslado a la morgue de Caña de Azúcar, en la capital aragüeña.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1448627277718228993?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448627277718228993%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Ffocoinformativo.com%2Fasesinan-a-funcionario-de-la-pnb-por-resistirse-al-robo-de-su-carro%2F

Por Foco Informativo

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.