viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Asesinan a un hombre de varios disparos en San Francisco

 

Sucesos.- La noche del pasado 26-M, un hombre identificado como Renato José González Ávila (33) fue asesinado en la urbanización San Francisco, calle 158, en un expendio de comida rápida.

Presuntamente, dos sujetos abordo de una motocicleta le habrían hecho varios disparos a la víctima, dejándolo herido y tendido en el pavimento.

Asimismo, testigos del hecho, formularon la denuncia ante funcionarios de Polisur que al llegar al sito fueron abordados por testigos que aseguraron que dos sujetos desconocidos abordo de una motocicleta le habían realizado varios disparos al hombre y huyeron.

De igual modo, el hecho fue notificado al Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizara el procedimiento correspondiente.

 

La noche del pasado 26-M, un hombre identificado como Renato José González Ávila (33) fue asesinado en la urbanización San Francisco, calle 158, en un expendio de comida rápida.

 

El hombre, fue trasladado hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, donde ingresó sin signos vitales y con una herida trauma penetrante por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El Cicpc junto a los cuerpos de seguridad que hacen vida en San Francisco, se encuentran abocados en el apoyo de las investigaciones sobre el caso, con el fin de dar con el paradero de el ó los responsables del suceso ocurrido la noche de este viernes 26 de Mayo en la urbanización San Francisco, calle 158, en un expendio de comida rápida.

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA