jueves, marzo 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

Asesino de Ana Rosa Rojas Pinto podría pagar entre 400 y 600 meses de cárcel

EL REGIONAL DEL ZULIA

COLOMBIA.-La Fiscalía General de  Colombia, confirmó la captura del presunto responsable del asesinato de la joven venezolana, Ana Rosa Rojas Pinto, ocurrido el 24 de noviembre de 2021.

El sujeto fue identificado por las autoridades como César Andrés Morales Rojas, de 40 años, quien, según las autoridades, después de cometer el crimen salió de la ciudad. Tras una investigación, fue capturado el 5 de febrero en el municipio de Flandes, departamento del Tolima, Colombia.

Ana Rosa Rojas Pinto murió por asfixia mecánica (estrangulación con cuerda).

El hombre, luego de las audiencias, fue enviado por un juez a la cárcel y deberá pagar una condena de entre 400 y 600 meses.

Labores investigativas permitieron establecer que Ana Rosa Rojas Pinto murió por asfixia mecánica (estrangulación con cuerda), propinada al parecer por Morales Rojas, con quien había llegado en horas de la madrugada a ese lugar ubicado en el barrio San Vicente de Paul, Avenida La Toma en la capital huilense.

César Andrés Morales Rojas, de 40 años.

La mujer, de 25 años, fue encontrada en una cama de la habitación del establecimiento acostada boca abajo y sin vida. Según los hechos, habría salido de un bar con el hoy judicializado, quien era su cliente, luego habían decidido ir a comer algo para terminar en el lugar donde sucedieron los hechos.

En horas de la mañana de ese día, Morales Rojas salió de la habitación manifestando que iría a comprar algo de comer y volvería nuevamente, sin embargo no fue así y la administración decidió verificar la habitación en horas de la tarde, encontrando el cuerpo sin vida.

Al presunto implicado, la Fiscalía le imputó cargos como autor material de homicidio agravado, delito por el que no aceptó cargos.

Opa Noticias

Fotos/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

Otra captura por homicidio

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"