FARÁNDULA

Ashley Echeverría busca hacer historia en Miss América Latina 2022

Farándula.- La marabina Ashley Echeverría Miss Venezuela Latina 2022, será la encargada de representar a Venezuela una vez más en la venidera edición número 35 del reconocido concurso internacional Miss América Latina del Mundo, a celebrase el 13 de octubre, en Punta Cana, República Dominicana.

Ashley, una modelo profesional y Bioanalista de profesión; Fue Miss Barinas 2021, en la pasada edición de Miss Venezuela. Ahora asume este reto ser Miss Venezuela Latina de la Organización Miss Océano Venezuela, y marcar algo sin precedentes ser coronada por Yosdany Navarro otra venezolana que ostenta el título internacional.

“Es un logro, gracias Venezuela por llevar tu nombre en mi pecho, gracias Venezuela, gracias organización Miss Océano Venezuela. Me comprometo a dejar tu nombre muy en alto; a entregar el alma y el corazón en Punta Cana el 13 de octubre”, afirmo Ashley.

Lea también:
Don Miguelo lanza promoción para Venezuela con el tema “Tus labios me necesitan”

 

Ashley Echeverría

 

“Se ha tomado la decisión de una candidata de amplia preparación para representarnos en el certamen Miss América Latina Del Mundo. Una joven como Ashley que posee un gran carisma, espontaneidad, talento, es altruista y posee varios atributos, que junto a su belleza y prototipo de cabellera rojiza, le ha permitido tener el apoyo del público que la siguen por la pantalla nacional y las plataformas digitales”. Recalcó, Emmanuel Niño, Ceo director de Miss Océano Venezuela.

La preparación de Ashley como Miss Venezuela Latina 2022 comenzó a mediados de año y ha contado con un gran equipo que forma parte del certamen de Miss Océano Venezuela, proporcionándole todas las herramientas necesarias para que su representación la haga merecedora del triunfo y traer de manera consecutiva la corona a casa, una hazaña que toda Venezuela espera lograr”.

 

PRENSA HENRY WINSTON

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

 

 

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.