FARÁNDULA

Así lucían hace años los integrantes de RBD (Fotos)

  • Se acerca el esperado reencuentro de la icónica banda RBD y por esta razón recordamos cómo lucían los integrantes hace años.

Ya han pasado 15 años de la última vez que se presentaron en un escenario los integrantes de RBD, quienes formaron también parte de la telenovela Rebelde y que ha pesar de los años, aún cuentan con un éxito mundial, pues toda una generación espera su reencuentro y lo que nos tengan que comunicar este 19 de enero, (ya a dos días de que nos cuenten cuál es la sorpresa que le tienen preparado a su público).

El paso de los años ha cambiado no sólo el físico de todos estos actores y cantantes, sino también sus vidas personales. Así es como lucen en la actualidad cada uno de ellos.

Así lucían hace años los integrantes de RBD (FOTOS)

Dulce María

Con 37 años de edad, Dulce ha dedicado su carrera a su proyecto de solista durante este tiempo, dejando atrás esa imagen roquera con cabello rojo que la caracterizó por muchos años. Recientemente ha retomado su carrera como actriz en la próxima novela Pienso en ti del productor Carlos Bardasano.

Lea también:
Alec Baldwin golpea el celular de una mujer que lo acosaba con preguntas (Video)

Así lucían hace años los integrantes de RBD (FOTOS)

En cuanto a su vida personal se casó con Paco Álvarez y reciente acaba de ser mamá de María Paula, quien ya tiene 2 años de edad. Ahora con una imagen más sobria disfruta de una de las mejores etapas de su vida junto a su hija, quien se parece mucho a ella.

hija de dulce maría

Foto: Instagram

Christopher von Uckermann

Chris con 36 años luce más guapo cada día, aunque ya lo era desde antes siendo uno de los galanes de la banda. Se ha dedicado más a la actuación que al canto, aunque también ha hecho proyectos relacionados con la filantropía.

Así lucían hace años los integrantes de RBD (FOTOS)

Atrás quedó la carita de bebé que lo caracterizaba, luciendo ahora más vanguardista en cuanto a la moda, y usando un look aunque desenfadado pero con cierto glamour y más maduro justo para su edad.

Así lucían hace años los integrantes de RBD (FOTOS)

Christian Chávez

Christian sigue siendo ese chico atrevido que conocimos desde su papel de Giovanni en Rebelde, y sigue pintando su cabello de acuerdo a las nuevas tendencias de estos años, luciendo actualmente un tono gris que le queda espectacular.

Así lucían hace años los integrantes de RBD (FOTOS)

La soltería le sienta increíble pues luce mejor que nunca mostrando cuadritos que seguramente ha trabajado arduamente para presumir en sus redes sociales.

Así lucían hace años los integrantes de RBD (FOTOS)

Maite Perroni

Sin duda tiene ese brillo inconfundible de una futura mamá, pues si de por sí siempre ha sido hermosa en todos los sentidos, ahora luce increíble a sus 39 años. La felicidad plena desde su boda la ha hecho lucir más radiante que en muchos años, luciendo siempre esa sonrisa que ilumina el lugar en donde esté.

Así lucían hace años los integrantes de RBD (FOTOS)

Maite Perroni lanza mensaje tras anunciar que está embarazada

Anahí Puente

Para cerrar con broche de oro está la reina de nuestros corazones Anahí, que a pesar de haber dejado el rubio platinado y las estrellas en su frente atrás, sigue luciendo increíble.

Así lucían hace años los integrantes de RBD (FOTOS)

Dedicada a su familia y ahora a la música nuevamente, ha tomado un segundo aire que la hace ver más guapa que nunca, siempre auténtica, siempre brillando alto y llevando un poquito de su personaje con ella para siempre, pues sin duda le impregnó mucho de su esencia a este icónico papel.

Navidad 2022: Así celebraron los famosos estas fiestas

Por Carcas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.