domingo, abril 28, 2024
NOTICIASSUCESOS

Atraparon a dos hombres con tres granadas y 58 balas de guerra en Baralt

Dos hombres resultaron detenidos en el sector San Pedro del Municipio Baralt, Zulia, al momento en que transportaba material de guerra, dijeron fuentes militares.

La detención de los sujetos fue practicada por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes identificaron a los sujetos como Adrián José Nava Fuenmayor alias El Primito y Deivi José Mena Salazar.

Los hombres se desplazaban en un camión, marca Ford, modelo F-350, color blanco, placas A15BE7V donde llevaban 3 granadas, un arma de fuego tipo revolver, calibre .38, sin serial, tres artefactos explosivos tipo granada de mano, 58 cartuchos calibre 7,62×39 y dos equipos telefónicos.

Lea también:
Peruano abusó de seis adolescentes y pagará 30 años de cárcel en Venezuela

Nava y Mena son integrantes de un grupo delictivo que opera en Trujillo y Zulia dedicado a la extorsión y sicariato, entre otros delitos. Pero en concreto los detenidos estaban encargados de proveer armas y municiones a los cabecillas de la organización criminal.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.