DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Avanza cronograma electoral para escoger a nuevas autoridades de la CATRAJUP

EL REGIONAL DEL ZULIA

MARACAIBO.- Este martes 8 de marzo será publicado el registro electoral preliminar que se utilizará para las elecciones de las nuevas autoridades de la Caja de Ahorro y Préstamo de los Trabajadores Activos y Jubilados Petroleros (CATRAJUP), a realizarse el próximo 26 de abril del año en curso.

La información fue suministrada por Mariana Medina, directora de la Oficina Regional Electoral, quien recordó que cumpliendo con la sentencia del TSJ 084 emitida el pasado mes de diciembre, la ORE Zulia designó la comisión ad hoc para llevar a cabo las Elecciones en la CATRAJUP. “Los funcionarios designados mediante resolución N. 220210_005 de fecha 10 de febrero de 2022 vienen trabajando en el cronograma electoral a fin de realizar dicha elección el día 26 de abril de 2022”.

Lea también:
Esto fue lo que dijo Rosales tras reunión con la Plataforma Unitaria en Caracas

En este sentido, destacó que el cronograma electoral se ha venido desarrollando dentro de los parámetros, por lo que este martes se publicará el registro electoral preliminar, el cual debe ser verificado por los afiliados a CATRAJUP.

Según establece dicho cronograma, una vez culminada la fase relacionada con el registro electoral, con la publicación el 22 de marzo del listado definitivo de asociados con derecho a voto, el paso siguiente es el proceso de postulaciones del 23 al 25 de marzo.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

Foto/Cortesía

 

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.