DEPORTES

Avanzan trabajos del estadio Morfina en el municipio Santa Rita

DEPORTES.- Trabajos del estadio Morfina Ritera, ubicado en el sector Los Andes del municipio Santa Rita, avanzan para su pronta recuperación.

El alcalde Alenis Guerrero busca optimizar estos espacios para que los jóvenes puedan disfrutar de las actividades deportivas en el referido lugar.

La Dirección de Servicios Públicos a cargo de Julio Rodríguez realiza los trabajos de pintura del cerco perimetral.

Lea también:
Presidente Maduro extiende apoyo a Yulimar Rojas "eres una guerrera de la vida"

Posteriormente, se estarán colocando lámparas de alumbrado público en las instalaciones.

Una vez finalizadas estas labores, se tiene previsto dar inicio a los trabajos de pintura en la parte interna del estadio, estás tareas incluirán el mantenimiento de los dugouts, los baños y las gradas para culminar con el proyecto de recuperación.

Avanzan trabajos del estadio Morfina
Avanzan trabajos del estadio Morfina Ritera

El Alcalde expresó su gran satisfacción por el avance de estas labores pues más temprano que tarde se podrá contar con estos espacios adecuados para la práctica deportiva.

«El estadio Morfina Ritera es un lugar emblemático para nuestra comunidad, y con estos trabajos de mejora, buscamos impulsar el deporte y brindar a nuestros ciudadanos un lugar digno y seguro para disfrutar del béisbol», afirmó Guerrero.

Se espera que los trabajos sean concluidos en el menor plazo posible, para que la comunidad pueda disfrutar de un estadio renovado y listo para recibir a los deportistas y aficionados.

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.