viernes, marzo 29, 2024
COL

Avanzan trabajos para optimizar atención en ambulatorio de Tía Juana.

  • El Alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera inspeccionó los trabajos del ambulatorio de la «E», de Tía Juana.

El alcalde realizó la inspección de los trabajos, que se vienen realizando al Centro Clínico ambulatorio de Tía Juana, acompañado con parte de su equipo de gobierno municipal y de la Gobernación del estado Zulia, con el propósito de seguir las políticas del gobernador Manuel Rosales.
«En los próximos días se continuará con la segunda fase de los trabajos, ya se tiene adelantada la compra de un aire de cinco toneladas y así prestar el servicio las 24 horas, como nuestras comunidades lo merecen. Hemos venido corrigiendo y recuperando áreas del centro de salud, que recibimos en desidia, hasta la ambulancia la desaparecieron. En eso estamos trabajando para recuperar este ícono de la salud en nuestro municipio», detalló Riera.

Finalizó dando las gracias al gobernador Manuel Rosales por el apoyo y compromiso para rescatar, mancomunadamente, estas áreas de salud y dar una mejor calidad de vida a nuestros habitantes.

Prensa Alcaldía del municipio Simón Bolívar