lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Avenida principal de El Aserradero cuenta con nuevo sistema de luminarias

En la avenida principal de El Aserradero de Valmore Rodríguez se está completando la instalación de nuevas luminarias para el beneficio de los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta.

Al respecto, Jhon Ziccardi, alcalde de Valmore Rodríguez, manifestó que la noche del sábado realizó un recorrido para supervisar las primeras 18 luminarias de las 36 que comprende el proyecto de inversión social.

Dijo que el nuevo alumbrando comprende desde la entrada de la avenida principal de El Aserradero hasta la población Curva del Cují.

Lea también:
Evacuan de emergencia a pasajeros de un avión de Laser Airlines en Maiquetía (Video)

El primer mandatario local estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), diputado Gerardo Antúnez; y la comunidad de El Aserradero I.

Vecinos argumentaron que la iluminación de la avenida brindará seguridad a los habitantes.

Asimismo, dijeron que la arteria vial tenía más de cuatro años sin alumbrado, ahora “esta bello”.

Ziccardi anunció que tienen previsto alumbrar otras calles de diferentes sectores como parte del plan de alumbrando público que consiste en la colocación de 350 luminarias en las tres parroquias de Valmore Rodríguez.

 

 

Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.  Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.