MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Bachilleres participaron en Expo Feria Universitaria 2021 en San Francisco

SAN FRANCISCO.- La Alcaldía de San Francisco dirigida a través del Licenciado Dirwings Arrieta, a través de la coordinación de Asuntos Universitarios, realizó la Expo Feria Universitaria 2021, en la cancha de usos múltiples “19 de Abril” de Sierra Maestra, parroquia Francisco Ochoa.

En esta actividad, estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), Misión Sucre, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad de la Ciencia y la Salud (UCS) con el propósito de dar a conocer la oferta de estudios universitarios a la comunidad estudiantil.

En el censo para los nuevos egresados de bachillerato de la localidad sureña, se les otorgó la oportunidad de elegir una carrera y ser admitido en alguna de las universidades que se encontraban en dicha actividad, cuyo único requisito fue la copia de la cédula de identidad.

Lea también:
URU se prepara para un Gran Encuentro Cultural este jueves 25 de abril

Asimismo, Merwin Gollarza, Director de Asuntos Universitarios de alcaldía, manifestó que el Alcalde Dirwings Arrieta, giró instrucciones de  asegurar los cupos a los estudiantes recién graduados de bachiller  que quieran optar por la admisión en una de estas prestigiosas universidades públicas.

“Hubo una gran participación de los jóvenes que se están formando en las ciencias de la seguridad y desean optar por una carrera de pregrado adicional, además del censo de los bachilleres para las diferentes áreas que ofrecen estas universidades” explicó Gollarza.

,
,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.