FARÁNDULA

Bad Bunny anuncia tour para 2024

  • Bad Bunny anunció las fechas de su tour 2024 y prometió publicar el resto de países que va a visitar con su “Most Wanted”

El cantante urbano puertorriqueño, Bad Bunny se ha dedicado a sorprender a su fanaticada este año luego de que dijera que en este 2023 no iba a haber nuevos proyectos por su parte luego del éxito rotundo que cosechó en 2022 con su álbum y su gira.

No obstante, sus palabras fueron totalmente anuladas cuando hace una semana y media anunció con un video en el que se hizo un cambio de look que publicará nuevo álbum musical.

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, fue el nuevo proyecto musical que Benito Martínez estrenó el 13 de octubre y luego de ello, este jueves volvió a dejar sin habla a sus seguidores.

Lea también:
Agrupación Nueva Selección presenta su tema promocional "Cosas del Viento"

Y es que con un video estilo el lejano oeste y con su nuevo look que lo evoca en sus comienzos, con su cabeza rapada y unos lentes, anunció el “Most Wanted tour 2024”, con el que en un principio recorrerá Estados Unidos.

El intérprete de “Perro Negro”, comenzará esta gira el 21 de febrero en Salt Lake City y cerrará en Miami el 26 de mayo.

Pero en el cartel que publicó escribió “y más”, es decir, que pronto va a anunciar las fechas que seguirán por otros continentes.

Lo más resaltante del cartel es que la fotografía que tiene de Bad Bunny es del 2016, recordemos que han criticado mucho al artista porque no ha regresado a la música que hacía esos años.

Se espera que mantenga el mismo formato que mantuvo en su gira anterior, que, al culminar su tour por Estados Unidos, lo continuó por Latinoamérica. A excepción de aquel, se espera que, esta vez, sí incluya a Venezuela en el calendario

 

POR: 2001

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.