martes, abril 30, 2024
DESTACADOSUCESOS

Baraltense celebraba que iba a ser padre y lo matan de una puñalada en Quito

El venezolano Leonardo José Aponte, de 28 años de edad y oriundo del municipio Baralt del estado Zulia, fue asesinado por un vecino de su misma nacionalidad, en el sur de Quito, Ecuador.

El trágico hecho ocurrió en el interior de una residencia compartida localizada en la comunidad de Guachapala a la altura de la calle “Natalia Alvaca” de la capital ecuatoriana a eso de las 6:00 de la tarde de este domingo dos de julio de 2023.

Y es que el Venezolano Leonardo José Aponte festejaba que iba a ser padre por primera vez luego que su concubina le anunciara la mejor noticia de su vida.

Lea también:
Detenidos par de sujetos por intentar ingresar dos panelas de cocaína en cárcel de Táchira

Venezolano Leonardo José Aponte
Otro grupo de amigos cargaban, entre sus abrazos, el cuerpo moribundo de Leonardo en compañía de un agente policial ecuatoriano.

 

Fue un momento de alegría para los futuros padres, pero la desgracia empañó la celebración y la sangre se regó en pleno compartir entre amigos y vecinos.

En ese momento, el paisano le propinó una puñalada certera en el pecho a Leonardo tras sostener una fuerte discusión.

Aponte quedó gravemente herido, los gritos de auxilio se escuchaban fuertes y todos en la reunión social estaban desesperados.

Otro grupo de amigos cargaban el cuerpo moribundo de Leonardo en compañía de un agente policial ecuatoriano.

Todavía estaba vivo y rápidamente lo sacan de Guachapala rumbo al Hospital de Especialidades Eugenio Espejo a donde llegó sin signos vitales.

Venezolano Leonardo José Aponte
Venezolano Leonardo José Aponte festejaba que iba a ser padre por primera vez luego que su concubina le anunciara la mejor noticia de su vida.

Las autoridades policiales de Ecuador están tras la pista del autor intelectual del crimen, ya que escapó de la escena del suceso.

Los motivos que llevaron al victimario a matar a Leonardo son investigados. Sin embargo, se maneja como hipótesis un crimen pasional.

Venezolano Leonardo José Aponte tenía siete años residenciado en Guachapala (Sur de Quito), donde laboraba como vendedor de comida rápida, era uno de los mejores en esa área gastronómica.

Familiares en el sector Las Laras de la parroquia Pueblo Nuevo están consternados por el fallecimiento de Leonardo.

Venezolano Leonardo José Aponte
El trágico hecho ocurrió en el interior de una residencia compartida localizada en la comunidad de Guachapala a la altura de la calle “Natalia Alvaca”.

Raúl Arroyo Valera

FOTO: cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.