DESTACADONACIONAL

Bomberos controlaron incendio en laguna de desechos de refinería El Palito

Carabobo.- Un incendio se produjo en la refinería El Palito de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Puerto Cabello, estado Carabobo, la mañana de este sábado 13 de noviembre, según reportaron medios locales.

De acuerdo con el portal Ventana Digital, el incendio se registró en el área conocida como La Laguna, donde caen los desechos de la refinería.

Además reportó que el personal de El Palito había sido desalojado y los distintos cuerpos de bomberos regionales acudieron a atender el incendio.

Lea también:
Primera reunión de Edmundo González y la Plataforma Unitaria fue «Positiva y optimista»

Según El Pitazo, una minuta de la Dirección Nacional de Bomberos informó que ya el incendio fue controlado y no hubo riesgo de que se extendiera a otras zonas debido a que se produjo en un área confinada.

Luego de las labores de refrescamiento del área, inspectores de siniestros del Cuerpo de Bomberos y de Pdvsa, comenzaron a analizar la situación para determinar las razones que causaron el incendio.

El incendio se produjo a primeras horas de la mañana, lo cual obligó a desalojar el personal de la refinería, como medidas de prevención.

Por Efecto Cocuyo

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.