sábado, abril 27, 2024
COLNOTICIAS

Bomberos de Miranda atendieron 386 eventualidades en el mes de abril

EL REGIONAL DEL ZULIA

MUNICIPIO MIRANDA.- Basados en el lema que los caracteriza Disciplina y Abnegación, el Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda continúa prestando una atención oportuna y efectiva a las comunidades ante cualquier eventualidad.

El Mayor Albert Caldera,  1er Comandante de este Cuerpo Bomberil, informó que durante el mes de abril atendieron 386 solicitudes del pueblo mirandino a través del servicio de ambulancias, atención pre hospitalaria, rescates y operaciones especiales, inspecciones de riesgo, control de incendios y eliminación de enjambres de abejas.

Lea también:
Fuertes vientos en Lagunillas ocasionan caída de 6 postes eléctricos y cientos de familias sin luz 

Caldera destacó que los servicios más solicitados por el pueblo son los traslados de ambulancias hacia centros médicos y la atención prehospitalaria. También felicitó a todos los bomberos y bomberos de la entidad por conmemorarse este 04 de mayo su día internacional, una fecha especial para resaltar la gran labor que desempeñan estos funcionarios a diario.

Por su parte, la 1ra Teniente Leidy García,  Coordinadora de la Unidad de Prevención e Investigación de Incendios  del Cuerpo de Bomberos, expresó: «Podemos decir que el Día Internacional del Bombero es un reconocimiento a los denominados Héroes de Azul, quienes desempeñan una loable labor en apoyo a la comunidad poneniendo en riesgo sus vidas en la atención de incendios,  rescate de personas y protección de espacios ambientales. Esta fecha conmemora las acciones de un Comandante del Escuadrón de Bomberos del Imperio Romano, quien murió en cumplimiento de sus labores, también por una tragedia ocurrida en Alemania donde perdieron la vida 5 bomberos «.

 

 

 

Nota de Prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.