jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Bomberos extinguen incendio en edificio adyacente a la Plaza del BCV en Caracas

Caracas.- En horas de la mañana de este lunes 22 de agosto se registró un incendio en el edificio del Instituto Francisco de Miranda, en la esquina de Mijares en Caracas, justo al lado del Banco Central de Venezuela.

A través de videos publicados en Twitter se observó cerca de las 7:00 a.m. que una gran humareda sale desde el último piso de la estructura, mientras los Bomberos de Caracas acuden al lugar para sofocar las llamas. El fuego ocasionó que las ventanas de edificio se rompieran.

La llegada de los apagafuegos y de otros funcionarios de seguridad fue rápida y al poco tiempo lograron extinguir las llamas en el edificio. Posteriormente realizaron labores de refrescamiento y de inspección para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Posteriormente, el periodista Frank Peña informó que los vecinos de la zona reportaron que las llamas comenzaron a partir de las 5:00 de la mañana del presente lunes.

Asimismo, el comunicador sumó que el cuerpo bomberil logró extinguir el incendio.

De momentos, se desconoce las causas que motivaron el incendio.

El más reciente incendio de magnitud que se registró en Caracas fue el pasado 15 de agosto en los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Antímano, donde se almacenaban los insumos para los pacientes de hemodiálisis y diálisis peritoneal.

Con información El Universal

EL REGIONAL DEL ZULIA