FARÁNDULA

Boris Izaguirre ique hizo el ridículo en un desfile

Boris Izaguirre vuelve al ojo del huracán, luego de protagonizar un polémico video en las redes sociales, donde se le ve saludando a la Marquesa de Griñón, Tamara Falcó.

En el audiovisual se logra ver al venezolano acercarse a la Marquesa y saludarla con mucho respete, acción que fue fuertemente criticada por los internautas. Algunos tildaron de “ridículo” al escritor tras realizar dicha escena.

“Tétrico, si ella no quiere su amistad, ¿Porque insistir tanto? Pasa página Boris Izaguirre o será que quiere ganar un dinero a costa de tal bajeza”, “Tamara meses antes de casarse, hizo unos comentarios sobre las personas LGTBIQI+, que Boris le respondió y de ahí se dejaron de hablar”, “Ni se movió de esa silla …pobre Boris terminar en esas, o Boris esta viejo. Vainas de edad. O simplemente su vida no tendría sentido”, fueron algunos de los comentarios que recibió la el hombre a través de las redes sociales.

Lea también:
Chyno & Nacho impactaron juntos en los premios Heat 2024

Luego de más de 20 años de amistad Boris Izaguirre y Tamara Falcó se reencontraron en la Fashion Week de Madrid un año después de que se fracturará  su relación de amistad por unas polémicas palabras del presentador en la columna que escribía. Y lo hacía para ofender las polémicas declaraciones de la Marquesa de Griñón Tamara Falcó, en las que habló de la existencia de “distintos tipos de sexualidades y sitios donde ejercer dicha acción”.

 

POR: REVISTA RONDA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.